Retiro – Taller de Mindfulness

 

Integrando las raíces de la práctica del Mindfulness en los programas de salud. Este retiro nos permitirá profundizar más en las raíces de la tradición budista de Mindfulness, a través de la reflexión sobre sus 4 fundamentos.  Haremos especial énfasis en la forma de integrar las prácticas fundamentales de Mindfulness en psicoterapia y en los programas de salud en general.
Participa con nosotros en esta experiencia de meditación y silencio dirigido por profesionales que están liderando su aplicación terapéutica.
Conectaremos con nuestros 5 sentidos en todo aquello que estemos realizando en el momento presente, disfrutando de ello y fomentando la curiosidad y creatividad, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, de modo que será más fácil desconectar del estrés cotidiano y así darnos cuenta de cómo nos sentimos, aprendiendo herramientas que nos ayudarán a incorporar la atención plena en nuestro día a día.

Información

Fechas: 11, 12 y 13 de Mayo de 2018
Lugar: Barnezabal Alkargunea Sallobente 20, 48249 Berriz, Bizkaia

Precio: 220 €

 

 

 

Horario: De viernes tarde hasta el domingo a mediodía

E-mail: omie@fundacionomie.org
Tfno: 616847963

Dirigido por Beatriz Rodríguez Vega

Psiquiatra y doctora en Medicina, es coordinadora de la Unidad de Enlace y Psicoterapia del Hospital Universitario la Paz y profesora asociada del departamento de Psiquiatría de la UAM. Profesora certificada  y Train the Trainers del programa MBSR (UMASS)

Información e inscripciones

“Mindfulness es prestar atención, con intención en el momento presente y sin juzgar a la experiencia que surge momento a momento.” (Jon Kabat Zinn)